Preguntas Frecuentes
Estas preguntas le ayudarán a aclarar sus dudas. Si no encuentra respuesta a su pregunta en esta sección, siempre podrá preguntarnos con total confianza a través de nuestro chat, teléfono o formulario de contacto.
GENERALES
Actualmente las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han revolucionado las formas de trabajar en cualquier ámbito de emprendimiento empresarial. Lo que conlleva a pasar más horas conectados a Internet y frente a la pantalla de un computador. Es así como nacen nuevas profesiones y diferentes necesidades que satisfacer.
El Secretariado Virtual es una de las más innovadoras profesiones que puede facilitar a su negocio contar con capacidad eficaz y efectiva, en términos económicos, para atender clientes, contactos y proveedores cuando usted no esté disponible.
No. Usted es libre de cancelar nuestros servicios en cualquier momento, sin cargos adicionales conforme a nuestros Términos y Condiciones Generales de Contratación.
Realizado y registrado el pago, en un máximo de dos (2) horas hábiles podrá contar con su número de teléfono asignado y una de nuestras secretarias le llamará para darle la bienvenida y coordinar sus especificaciones para el saludo de protocolo. Una vez programada la información del saludo protocolar, tomará como máximo una (1) hora habilitar el servicio y se comenzarán a contestar y reportar sus llamadas.
La secretaria no podrá realizar telemarketing, cobranzas o fidelizaciones, así como tampoco podrá entregar información técnica de sus productos o servicios, stock o valores que no sean estandarizables o convenidos en los parámetros contemplados en los términos del servicio.
Tampoco pueden acceder a software de terceros que no estén incluidos en nuestros planes y programaciones, aunque si alguna herramienta que necesite es integrable, nuestro equipo técnico estaría en capacidad de ofrecer alguna solución y resolverlo.
Considerando que nuestro servicio se ofrece específicamente en español, contamos con más del 70% de secretarias bilingües (inglés-español) en nuestro staff, lo cual permite que en caso de recibirse una llamada en inglés se pueda garantizar internamente que sea atendida.
No. Sus clientes pensarán en todo momento que están llamando a su empresa y que quien les atendió es su secretaria personal o pertenece a su staff.
PLANES Y PRECIOS
Nuestra política es que ningún cliente pierda una llamada, por ende la única forma de asegurar eso es mantener el control del flujo de llamadas y la capacidad de nuestras secretarias para contestarlas. Un plan de llamadas ilimitadas implicaría que un cliente con mayor consumo de llamadas le haga perder oportunidades de negocio.
Puede actualizar o degradar su plan de forma gratuita en cualquier momento para satisfacer sus necesidades comerciales cambiantes. Incluso, podemos programarle un plan a medida si lo requiere.
Solo escribanos, llámenos o háblenos por el chat y le diseñaremos un plan a la medida de sus necesidades.
SI, Las Facturas se realizan desde Chile y en peso Chileno, tanto para empresas chilenas como para empresas extranjeras, independiente que el pago sea realizado en una moneda distinta al peso chileno. El monto facturado será por el valor correspondiente al plan contratado en peso chileno.
Cuando esté por agotar sus llamadas, automáticamente nuestro sistema le enviará un correo con alternativas de compra de bolsas de llamadas adicionales, el valor de la llamada adicional dependerá del plan contratado en Planes y Precios. Las llamadas de la bolsa que no consuma se acumularán para los siguientes periodos y solo se utilizaran en caso que se agoten sus llamadas programadas en el plan suscrito.
FUNCIONAMIENTO
NÚMERO TELEFÓNICO
No tiene que cambiar de número telefónico si no lo desea. No obstante, es necesario asignarle un número de teléfono para que podamos atender sus llamadas. El mismo puede utilizarse de dos formas:
- Redireccionando su teléfono fijo o móvil al número fijo que le asignemos; y cuantos teléfonos necesite; a ese número. Es muy sencillo y dependerá de la compañía de teléfono que tenga contratada. Esto suele hacerse marcando algo parecido a lo siguiente: *21* (+el número asignado) #. Si desea desactivar el desvío o redireccionamiento programado, el procedimiento funcionaría de la misma manera.
- Directamente podrá usar el número fijo que le asignemos y disponerlo en su página Web, tarjetas de presentación, etc. En función de esa condición, a cada uno de nuestros clientes se les facilita un número único.
SALUDO Y PROTOCOLO DE RESPUESTA
Las veces que usted requiera.
Para asegurar que es una persona autorizada quien solicita el cambio de protocolo, no aceptamos cambios comunicados por vía telefónica. Así que es necesario que nos remita sus nuevas especificaciones por correo electrónico o vía Télegram.
AGENDA
No hay límite en la cantidad de citas a procesar, solo en función de la cantidad de calendarios o agendas determinadas según su plan.
Le enviaremos un correo electrónico por cada cita confirmada o anulada. En su agenda las citas confirmadas aparecerán resaltadas en color verde y las anuladas en rojo.
Si. Constantemente nuestro equipo está trabajando en mejoras de funcionamiento y entre ellas están las integraciones a otros proveedores de agendas.
TRANSFERENCIAS
Si. Es posible direccionar la transferencia de una llamada a números telefónicos distintos, la cantidad de números dependerá del plan que tenga contratado. Esta opción funciona y se adapta a la perfección si tiene organizadas distintas áreas o departamentos de atención (soporte, ventas, facturación, etc).
Podemos transferir llamadas sin costo adicional a los siguientes países :
América:
Chile, México. Colombia, Brasil, Perú, Puerto Rico, EEUU y Canadá.
Europa:
España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.
Las transferencias tienen una duración máxima de 10 minutos por llamada.
Fácil. Podrá ver nuestro número fijo asignado en el identificador de llamada de su teléfono, de modo que agregándonos como contacto siempre sabrá que se trata de una trasferencia de su servicio virtual.
No necesariamente. Precisamos todos los datos de su cliente previamente a proceder con la transferencia, conforme lo indique su protocolo, Así los datos e información recopilada justamente cuando se atiende la llamada le llegarán vía email y/o Telegram casi al instante de haberle realizado la transferencia.